Sin categorizar

Sin persuasión, no hay influencia. ¿Cómo hacer un discurso motivador?

«Sin persuasión, no hay influencia». ¿Cómo construir un discurso motivador? from Comunicar es Ganar on Vimeo.

Gran participación y buenas sensaciones en la dinámica de grupo con deportistas, psicólogos, periodistas, jefes de gabinete y otros muchos perfiles, que se dieron cita en el Consejo Superior de Deportes, el pasado 14 de noviembre. Sin duda, objetivo cumplido a juzgar no solo por los perfiles de los asistentes, sino también por las buenas críticas y aceptación del taller.

Y es que a partir de más de una docena de películas con temática deportiva (Mooneyball, Invictus, Hoosiers, Toro Salvaje, Cuando éramos reyes, entre otras), se generó una dinámica que nos permitió identificar cuáles eran y son las pautas y las herramientas de comunicación que ayudan a manejar con éxito situaciones que se dan habitualmente en el deporte. De la ficción a la realidad y de esta al despacho, o a la pista de juego.

En resumen, secuencias de películas, bibliografía útil al respecto, lecciones a partir de casos reales y una colección de claves para elaborar un discurso de comunicación eficaz. Un buen pack de regalo para estas fechas.

 

Back to list

Related Posts