Proyecto: Dirección del curso Cómo preparar un discurso motivador

Duración: 4h

Idioma: castellano

Material: películas con temática deportiva, análisis de discursos motivadores

 

Las instituciones, federaciones y clubes con frecuencia nos demandan charlas y cursos sobre aspectos concretos de la comunicación (cómo preparar una rueda de prensa de manera eficaz, cómo escribir buenos discursos motivadores para tu equipo de fútbol, cómo mejorar la gestión de perfiles en redes sociales, son solo algunos). Tal fue el caso de este curso impartido el 14 de noviembre de 2013 en el Consejo Superior de Deportes. Más de 4h de formación con deportistas y entrenadores que acabaron con una Masterclass sobre cómo diseñar buenos discursos en el deporte.

[ut_alert color=”themecolor”] Miradme a los ojos. ¿Lo oís? Escuchad a vuestro país. 7 minutos, 7 minutos. Defensa, defensa, defensa. Ahora o nunca. Es nuestro destino (Fragmento de la película Invictus (2009), dirigida por Clint Eastwood). [/ut_alert]

El material de estos cursos es privado y solo se hace entrega de un dossier con el material explicado. En cualquier caso, aquí te dejamos un clip con algunos momentos del mismo. Si estás interesad@, ponte en contacto con nosotros y lo vemos en detalle.

Back to list